Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2020

Arquitectando

Siempre estoy como en una espera atento a lo que pase, con casi todo. Desde esperando por los movimientos politicos a grandes rasgos y sin olvidar que lo intimo también es político.
A las muerte increíbles que nos deja éste sistema, y algunas que son maduramente dentro nuestro.

Hasta en lo personal. En lo que me hizo lo que fuí, a las personas que la vida me chocó y me izó a ser lo que soy. El tiempo siempre es lineal, es el contexto y nosotros lo que marcan si izar o desbarrancar.
Verlos a ustedes a los que traen a Izar, a Dante, son ustedes lo que está bien en la vida, son ustedes los que marcan donde son los pasos firmes para los niños por venir, por caminar.

En los vinculos sexo-afectivos marqué distancia.
Será que costo entender que uno se tiene que hacer cargo de lo suyo y cuesta entenderlo, por lo toxico que fuí y soy (así sea en el aberrante y vejado recuerdo) que me avergüenzo. No, no olvido, lo cargo a diario, a cada segundo, tan solo si supiera que hacer para curar todo ese mal que hice lo curaria sin dudar, no existe la maquina del tiempo y sé que solo puedo ya no ser eso, por el amor y la concecuencia que quiero para todos, de la boca para afuera.
Cuando miro por el rabillo del ojo izquierdo veo todo lo que me hizo, los abusos, las mentiras, los golpes, los arrebatos, las rapiñas, la muerte, lo suicida, el dolor. Pero también veo el amor, el que hubo, el que hay. La solidaridad, lo compa, la familia de sangre y afectiva, quienes me sostuvieron, de la piedra rellena de dulce de leche que con los meses sufrio transmutación y se convirtió en lo opuesto, de aquél tipo que todavía era capaz de poder dar y recibir amor, de que lo que lastima es lo que se calla, no hay que callar pero sobre todo hay que hacer.

Hasta que llega esa propuesta que difiere todo y me abro, y me entrego, y siempre para más y mejor si es con amor.
¿Por qué no?
Sino creemos en el cambio del viciado, y la reconstrucción de todos nada tiene sentido.
Que el amor sea sano pueblo, con mente, corazón y tripa, eso.
Salú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retuerce(té)

 ¿Cuántos vasos de vino habrás estado peregrinando para que nunca pase? Pasó Sí. El otro día me regalaron un Castel Tannat. ¿En qué momento ...