Seguidores

jueves, 11 de junio de 2020

Senderos


 También están los senderitos en los que caminamos los errantes. ¿Quién tiene tanta soberbia de afirmar sobre los pares que es vivir bien la vida humana?
 Desde hace tiempo voy tratando de hacer trozos lo que era yo en ésta sociedad, me armo y rearmo, a veces me tuvieron que armar y hacer cuestionar.
 En estos días de vértigo psicótico en que se transmite en vivo un virus (y sus consecuencias materiales por sobre todo) en los mass media, no todos pensamos en el alcohol en gel, ni el papel higiénico. Habemos quienes ni siquiera nos abastecemos de esos insumos y se nos pasan las horas pensando en cómo vamos a hacer la semana que viene para parar la olla de los gurisitos del barrio, los que viven a la vuelta. Ésta inquietud la disipó el padre que me trajo la vida y la calle "La gente va a estar por delante de nosotros....traremos de no quedarnos muy rezagados, con eso alcanza". Desde ahí mi inquietud fue lo que sigue a eso, el detonante está próximo, éste evento mundial solo lo acelera.
 Quiero que no quede en una expresión de deseo que estemos a la altura. 
 Los miedos que transmite la tele nos llegan a todes diferente, siento miedo sí, miedo a que lo infundido por ellos repercuta en mis compañeres al momento de salir a la calle a sostener la dignidad que nos quisieron robar desde siempre.
 Siento que no viví bien mi vida humana hasta ayer.
Siento que no exploté los anhelos en pos de una sociedad mejor.
Siento dijera el Kutxi que no me cortaron la lengua por haber querido mal y que estoy acorralado y no me quedan tiros, que va siendo hora de despertar. 
Siento que va a amanecer en breve.

¡Gracias a ustedes que siempre le estan metiendo cabeza! 
Mostrar texto citado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retuerce(té)

 ¿Cuántos vasos de vino habrás estado peregrinando para que nunca pase? Pasó Sí. El otro día me regalaron un Castel Tannat. ¿En qué momento ...